Bienvenido a Fast English International

La manera más rápida de aprender inglés. Si deseas iniciar un curso con nosotros siéntete libre de ponerte en contacto por los siguientes medios:

Dirección: carrera 66 # 12 - 16 Limonar, Cali, Valle del Cauca.

Nuestra Ubicación

ubicacion-fast-english-international
Testimonio Ingles Andres Solarte

Testimonio de Andrés Solarte Millán, Ingeniero Electrónico

Decidí estudiar inglés porque me parece importante poder comunicarme con el resto del mundo, además es una herramienta que me permite aspirar a mejores opciones laborales produciendo así crecimiento personal y profesional.

En el Instituto encontré personas amables y agradables. Excelente atención, gran dominio del idioma y clases dinámicas por parte de los docentes.

Aprender inglés me ha permitido tener mejores opciones de trabajo actualmente, tener acceso a fuentes de información más exclusivas en Internet y me será muy útil en la comunicación con personas del exterior en mis próximos viajes.

Mi recomendación para los interesados en aprender inglés, es iniciar clases en Fast English Cali por sus múltiples beneficios (más económico, clases dinámicas y semi personalizadas, no hay exigencia en la compra de libros y el ambiente es agradable) además es importante que cada alumno tenga su estudio y práctica independiente.

WhatsApp WhatsApp Chat