Bienvenido a Fast English International

La manera más rápida de aprender inglés. Si deseas iniciar un curso con nosotros siéntete libre de ponerte en contacto por los siguientes medios:

Dirección: carrera 66 # 12 - 16 Limonar, Cali, Valle del Cauca.

Nuestra Ubicación

ubicacion-fast-english-international
Mariajose

Testimonio de María José Ibáñez

Mi nombre es María José Ibáñez, estudio en el colegio el amparo, estudie ingles ya que me gusta mucho el idioma y me parece súper importante aprenderlo, mi experiencia fue muy buena ya que aprendí mucho sobre como pronuncia el idioma, la gramática y como pronunciarlo, los beneficios de estudiar inglés han sido que me ha ido demasiado bien en mi colegio en esta asignatura, les recomiendo a las personas que deseen aprender inglés que no lo piensen porque es la mejor forma de aprender el idioma además si no saben no se preocupen porque aquí van a aprender.

WhatsApp WhatsApp Chat